En Beiked nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible. A continuación te presentamos nuestra política de devoluciones aplicada a compras a través de nuestra página web y rappi:
Tienes un plazo máximo de 1 día calendario a partir de la recepción de tu pedido para reportar cualquier inconveniente, como productos dañados, incorrectos o en mal estado. Una vez pasado el tiempo establecido entre tu compra y la solicitud de PQRS que tengas, si no se encuentra dentro de la política ya nombrada Beiked cuenta con total derecho de no atender a tu requerimiento o posible solución para el inconveniente que hayas puesto en aviso.
Si encuentras algún problema con tu pedido, por favor contáctanos a través de nuestras redes sociales o WhatsApp. Asegúrate de incluir tu número de pedido y una descripción del inconveniente, así como cualquier información que pueda aportar a la investigación de tu caso.
Una vez que hayamos verificado el problema reportado, procederemos a darle solución a tu caso, ten en cuenta que dependiendo de la gravedad de la incidencia podremos revisar tu caso en un plazo de 1 a 24 horas dentro del horario en que nuestro Servicio al Cliente se encuentre activo.
Si tu compra fue realizada en el punto físico notifica a uno de nuestros vendedores, deja tus datos personales para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda darte respuesta, recuerda que para compras en punto físico solo aplicamos cambios.
Para compras a través de Rappi y en la página Web
*Es importante que tengas en cuenta que nuestras devoluciones se hacen a través de retracciones económicas. En caso de pedido incompleto o nunca entregado, procederemos con la devolución parcial o íntegra de tu dinero según sea tu caso, más no de un producto de consumo.
*Si Rappi ya le ha dado respuesta y solución a tu requerimiento Beiked se reserva el derecho de atender nuevamente tu solicitud y solo será revisada por nuestro Servicio al Cliente para control de calidad.
-Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar.
-Si tu pago fue por PSE, te llegará al correo un formulario que debes diligenciar y a los 10 días se hará el reembolso
Cada pasarela de pago maneja tiempos diferentes, si tu pago fue a través de
Kushki: 15 días hábiles (comercios en Colombia 🇨🇴) en verse reflejado como nota de crédito por parte de la entidad bancaria en el estado de cuenta de tu cliente.
https://soporte.kushkipagos.com/hc/es/articles/14633890717715-Reembolso-de-una-transacci%C3%B3n#:~:text=Kushki%20realiza%20tres%20intentos%20de,estado%20se%20encuentra%20En%20proceso
PayU: De 1 a 30 días hábiles
https://developers.payulatam.com/latam/es/payu-module-documentation/payu-operations/refunds-mp.html
PSE: 10 días hábiles después de diligenciar el formulario para hacer la transferencia